Fiestas Patrias: ‘El Búho’ hace su balance de la Gran Parada Militar

‘El Búho’ comenta el desfile y la celebración de Fiestas Patrias.

Así fue la Gran Parada Militar de Fiestas Patrias.

Por: Redacción Trome.pe

Este Búho se acuesta y levanta pensando en periodismo. El oficio de escribir me ha permitido hacer lo que más me gusta, viajar por el Perú y el mundo. He conocido todo tipo de personajes, algunos muy poderosos, pero creo que un hombre de prensa jamás debe alejarse del pueblo. De la gente de la calle. Allí están las grandes historias que me interesa contar. Y como aún dice el maestro Gay Talese, el viejo cronista estadounidense: ‘El periodista tiene que estar ahí’ (‘You have to be there’). Nunca se consiguen buenas notas por teléfono.

Por eso, pese a que estaba cansado por la jornada del 28 de Julio, tomé una combi y llegué hasta la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias, en la avenida Brasil. Es evidente que PPK está imponiendo un nuevo estilo a la figura presidencial. El ‘Gringo’ rompe todo protocolo, baila huainitos, cumbias, luce gorritos y muestra buen sentido del humor, algo que no suele ser muy tradicional en los políticos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.