Luis Miguel y Mendocha: no te puedes perder esta historia

El fotógrafo Gary nos habla nuevamente sobre el recordado periodista peruano de espectáculos.

Malcom Mendocha recuerda su aventura para encontrarse con Luis Miguel.

Por: Redacción Trome.pe

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por sus ricos tallarines verdes con bisté apanado encima y para calmar la sed pidió una jarrita de emoliente tibiecito. “María, llegó a la Redacción mi amigo, el gran periodista y marketero ayacuchano, Malcom Mendocha. ‘Gary, cómo pasan los años, acabo de ver a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, convertida en un guapa modelo.

Recuerdo que en los años noventa viajé a Bolivia, en busca de una hazaña: llegar a Lima con ¡ Luis Miguel en el mismo avión! ‘El Sol de México’ cantaba en Cochabamba. No asistí al show, porque se agotaron los pasajes y lo esperé en La Paz. En el aeropuerto le dije al encargado de maletas: ‘Hermano, soy reportero peruano, te obsequio estos casetes con huainitos si me haces un favor. Dime, ¿en qué vuelo viaja a Perú, Luis Miguel?’, regresó con la ansiada respuesta: ‘El astro está registrado en Lufthansa’.

Abordé el avión al tercer llamado, porque el intérprete de ‘La incondicional’ no aparecía. Hasta que por la ventanita vi aterrizar una avioneta, ¡bajando Luis Miguel !, escoltado por gigantes guardaespaldas. Todos entraron a la aeronave. Tuve la suerte que le tocó ¡sentarse detrás mío! Ni bien despegamos, me presenté ante su mánager, el español McCloskey. Con el rostro desencajado explotó: ‘¡Joder!, lo que faltaba, un periodista aquí’. La estrella sonrió de reojo, acomodando su alborotado cabello rubio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.