Thalía y Mendocha

El fotógrafo Gary nos habla nuevamente sobre el recordado periodista peruano de espectáculos y su encuentro con Thalía.

Thalía y su encuentro con Mendocha.

Por: Redacción Trome.pe

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por su rico arroz con pato con salsa criolla y harto rocotito molido. Para calmar la sed, pidió una jarrita de limonada. “María, llegó a la Redacción, mi amigo el marketero y periodista ayacuchano Malcom Mendocha. ‘Gary, quedé impresionado, al saber que Thalía, la ‘Diosa azteca’, ¡se olvidó la letra!, cantando el hit ‘Equivocada’. No le quedó más que sincerarse frente a la pantalla de ‘Univisión’, que sufre de dislexia, enfermedad de aprendizaje y memoria.

Recordé cuando Thalía llegó solterita y convertida en ‘Reina de telenovelas’, con su divertido personaje de ‘María Mercedes’. La entrevisté en el hotel ‘Sheraton’. Me asombraron sus pronunciadas cejas, labios que seducen y ojos color caramelo. Tenía el cabello alborotado, con mechón rubio. Vestía casaca roja, que dejaba ver su cadera de infarto. Me dijo: ‘¡Qué ondas!, ándale apapáchame, no sea menso’. Boquiabierto, sentí su generosa ‘pechonalidad’ cuando la abracé.

Vigilada por su regia madre Yolanda, Thalía comentó que era la menor de cinco hermanas y engreída de papá Ernesto, prestigioso científico. Con 5 añitos, besó a su padre en estado de coma y al fallecer ¡quedó traumada! Su mamá tuvo que internarla con tratamiento psicológico.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.