Alianza Lima: Víctor Cedrón espera derrotar a Los Caimanes

Alianza Lima se enfrentará a Los Caimanes con el propósito de recuperar la punta del Clausura. Víctor Cedrón celebró el nacimiento de su hija.

Víctor Cedrón feliz por el nacimiento de su bebé.

Por: Redacción Trome.pe

Hay festejos, como ese gol en un clásico. O ese día que lo dejaron libre para firmar por el club de sus amores. Pero este no se compara con nada. Le dio el ‘título’, le cumplió el sueño, lo hizo otro hombre. Este 11 de noviembre quedará marcado a fuego en el corazón de Víctor Cedrón, quien ya es papá. El volante tuvo que hacer un viaje sin escalas a la felicidad con un itinerario ajustado, pero que bien valía la pena. El lunes por la noche, recibió el permiso de su DT Guillermo Sanguinetti para volar hasta Trujillo y ser el principal soporte de su esposa Brenda Godoy, quien entraba en cuenta regresiva para traer una niña al mundo. Ayer, en la mañana, Rafaela Victoria vino a este mundo sana y robusta. El jugador solo pasó algunas horas con ella y tuvo que emprender el retorno a Lima, concentrar con sus compañeros y jugar hoy. “Es una bendición de Dios. Tener en mis brazos a mi hijita es lindo, es lo que ansiaba hace meses. Espero que haya venido con el título”, señaló.

LOS DE ARRIBA Y LOS DE ABAJO

La vida y la muerte se pasea por una azotea o un sótano. Alianza Lima enfrenta hoy a Los Caimanes, por la jornada 12. La cita es a las 8 de la noche en Matute.

La suspensión de Pablo Míguez obligará a que Gabriel Costa baje a la primera línea de volantes. Esto permitirá que ingrese Julio Landauri en la creación.

La visita, que lucha por evitar el descenso, mantendrá el once que le ganó a León con Mario ‘Machito’ Gómez como bandera en la defensa y ‘Malingas’ Jiménez como su carta ofensiva.