Brasil 2014: Brasileño se tatuó goleada de Alemania a Brasil en el Mundial

Matheus Ribeiro Simões inmortalizó la decepción de su hija al terminar el partido. “Me marcó mucho verla llorar por la selección”, argumentó el padre de familia que se tatuó la vergonzosa goleada.

Es la historia de Matheus Ribeiro Simões, un mecánico brasileño de 31 años que vive en Piracicaba, San Pablo, y le contó al periódico O Globo cómo se tatuó en la pierna el abrumador resultado después de ver la terrible decepción que se llevó su hija Beatriz, de ocho años. (FOTO: G1 BRASIL)
A pesar de la catastrófica caída por 7-1 de la selección de Brasil en las semifinales del Mundial Brasil 2014 ante Alemania, y de que la mayoría de los brasileños ya quisieran olvidar ese partido, hay un brasileño que se tatuó el resultado para llevarlo por siempre en su piel. (FOTO: G1 BRASIL)
“Me marcó mucho verla llorar, decepcionado con la derrota de la selección”, argumentó. Cuando escuchó el pitido final del árbitro, él ya estaba decidido a tatuarse el marcador del encuentro en la piel. (FOTO: G1 BRASIL)
Simões dice que los brasileños tienen memoria corta y suelen olvidarse de los momentos más importantes. “Yo no quiero olvidarlo porque fue un momento que marcó mi vida y la de mi hija. Siempre que ambos veamos el tatuaje, recordaremos el partido y el momento que vivimos”, añadió. (FOTO: G1 BRASIL)
Él y su hija confiaban en el equipo y su primera intención fue tatuarse en el brazo las seis estrellas, si el equipo ganaba el Mundial. “Yo sólo quería que Brasil no perdiera por tantos goles. Podría haber sido una diferencia menor en el resultado, por eso me puso tan triste”, relato la niña. (FOTO: G1 BRASIL)

Por: Redacción Trome.pe

s