Cris Martínez confiesa que lloró por difíciles momentos al llegar a Universitario de Deportes

Cris Martínez confesó que su buen momento en Universitario de Deportes es el premio a días de lágrimas que secó cuando ni siquiera salía en lista.

Cris Martínez vivió días muy duros antes de convertirse en el salvador del equipo.

Por: Redacción Trome.pe

La distancia del llanto a la sonrisa está llena de sudor, esfuerzo y sacrificios. El paraguayo Cris Martínez, el ‘Niño’ mimado de Ate, vivió días muy duros antes de convertirse en el salvador de Universitario de Deportes. Tuvo un mal debut con el DT Ángel Comizzo y a la llegada de José del Solar sufrió una lesión en la clavícula izquierda, que lo dejó tres meses fuera de las canchas.

“No la pasaba bien y he llorado por eso. Pero gracias al respaldo del entrenador, de mis compañeros y el cuerpo médico, me recuperé y ahora otra es la realidad. Solo pienso en dar lo mejor de mí y seguir anotando para lograr el objetivo”, contó.

GALLINA QUE PISA HUEVOS…

La voz de mando de un general convierte a los soldados en armas. José del Solar tuvo una charla especial, de 20 minutos, con su plantel antes de la práctica. “Es hora de enfrentarnos a León. Tenemos que pisar tierra, no podemos distraernos pensando en otro partido cuando todavía no hemos ganado el más próximo”, conversó ‘Chemo’ a sus pupilos.