FPF no quiere soltar a Sergio Markarián

A través de un comunicado de prensa, la Federación Peruana de Fútbol oficializó su pedido para que el ‘Mago’ sea Jefe de Unidad Técnica Nacional.

Por: Redacción Trome.pe

Esta tarde, la Federación Peruana de Fútbol oficializó el final del ciclo de Sergio Markarián como director técnico, pero dejó abierta la posibilidad de iniciar un nuevo ciclo con el estratega uruguayo como Jefe de la Unidad Técnica Nacional.

Esta noticia se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, en donde señala:

En la reunión del Directorio del día lunes, en que se presentó su informe final, le hemos renovado nuestro interés en iniciar en el futuro más cercano una nueva etapa de relación con la Federación. Sin embargo hemos entendido que en este momento eso no es viable y respetamos la voluntad del profesor Markarián.

Sin perjuicio de ello y dado la relación actual con la Federación Peruana de Fútbol, concluye en términos muy cordiales, mantenemos la esperanza de poder conversar y convencer al profesor Markarián de iniciar un nuevo ciclo con nosotros, en el rol de Jefe de la Unidad Técnica Nacional, porque creemos que es la manera ideal de aprovechar los cuatro años pasados, como una base para el crecimiento futuro de la selección peruana en particular y del fútbol peruano en general.

La Federación Peruana de Fútbol lamenta el maltrato de un sector de la prensa hacia una persina que ha colaborado, más allá de lo que señalaba su contrato, con el fútbol peruano.