Francesco Totti cumplió 40 años: Messi, Bolt, Nadal y otros deportistas lo saludaron

A través de las redes sociales deportistas a nivel mundial saludaron al ídolo de la Roma Francesco Totti por su cumpleaños número 40

A través de las redes sociales deportistas a nivel mundial saludaron al ídolo de la Roma Francesco Totti por su cumpleaños número 40 (Foto: Agencias)

Por: Redacción Trome.pe

Francesco Totti cumple 40 años: El futbolista argentino Lionel Messi, el tenista español Rafa Nadal y el campeón de atletismo jamaicano Usain Bolt son parte de los deportistas a nivel mundial que se sumaron a las felicitaciones para el capitán del Roma.

Son muchos los mensajes y las muestras de estima que está recibiendo Francesco Totti, entre las que destacan también las del portugués Nani, el exjugador del Real Madrid Fabio Cannavaro, Rafael Nadal y Andrea Pirlo.

“Hola Francesco Totti, antes que nada feliz cumpleaños, que pases un lindo día. Siempre te admiré y el día que te conocí mucho más todavía. Quiero desearte lo mejor y espero verte jugar un par de años más”, fue el mensaje de Lionel Messi publicado en la página Facebook de Totti.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter