Manchester United: ¿Cuál será el salario de José Mourinho?

José Mourinho ganaría menos en Manchester United, algo que indicaría que el técnico está ‘de bajada’.

José Mourinho ganaría en United menos que en Chelsea. (AFP)

Por: Redacción Trome.pe

El entrenador José Mourinho dejó el banquillo de Chelsea y fue a parar a Manchester United, en lo que ha sido la novedad más sonada de los últimos meses. Con ello ha venido una serie de preguntas sobre lo que le espera al luso con los ‘Diablos Rojos’.

Una de estas cosas es el salario, algo que se ha manejado con extrema cautela. Se sabe que José Mourinho ganaba 13,6 millones de euros (unos más de 14,5 millones de dólares) en Chelsea, tema que no parece coincidir con lo que le pagará Manchester United.

Según el portal Daily Mail, el técnico portugués ganaría solo 8,2 millones de euros, lo que es poco menos de 9 millones de dólares. ¿Acaso esta cifra significa que José Mourinho se ha ‘devaluado’? Pues todo indicaría que sí.

Solo quedaría que en la conferencia de prensa de presentación del entrenador en Manchester United se dé cuenta del salario que recibirá, algo que sin duda dará mucho que hablar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.