Más de 2,500 policías darán seguridad en el Perú - Uruguay

Los efectivos estarán atentos a cualquier irregularidad antes, durante y después del partido en el Estadio Nacional.

Por: Redacción Trome.pe

Unos 2,500 efectivos de la Policía Nacional brindarán seguridad antes, durante y después del partido Perú-Uruguay, que se jugará este viernes en el Estadio Nacional, informó el jefe policial de Lima, Luis Praeli.

Sostuvo que en la seguridad participará personal de la División de Tránsito, Emergencia, Control de Multitudes, Robocops, Udex, Escuadrón Verde, Grupo Terna, Policía Montada, Policía Canina, División de Requisitoria, Aviación Policial y Sanidad Policial. También, los flamantes patrulleros inteligentes, que fortalecerán la labor policial.

SE CERRARÁN CALLES

A las 08:00 horas se instalarán las rejas que aíslan el Estadio Nacional y al mediodía la Policía de Tránsito efectuará los cortes y desvíos del tránsito vehicular en las zonas adyacentes y de influencia, como en los cruces de Petit Thouars con Saco Oliveros, Petit Thouars con Corpancho; 28 de Julio con Paseo de la República y Alejandro Tirado con Petit Thouars.

Los miembros del orden intervendrán a quienes ingresen con signos de haber consumido licor o estupefacientes.

Igualmente, se realizará la incautación de artefactos pirotécnicos, bebidas alcohólicas, armas blancas o de fuego u otros elementos contundentes que pudieran utilizarse para causar daño a jugadores, árbitros, dirigentes o aficionados.

Las puertas del estadio se abrirán al público desde las 17:30 horas y a los hinchas se les solicitará el DNI. Praeli pidió a los aficionados acudir temprano y no traer sus vehículos, a fin de tener facilidades para poder ingresar en el recinto. El partido se iniciará a las 21:30 horas.