Melgar: Juan Reynoso pidió a sus jugadores que respeten a sus esposas

Juan Reynoso, de Melgar, ‘cuadró’ a los jugadores y pidió que respeten a sus esposas.

Juan Reynoso, de Melgar, ‘cuadró’ a los jugadores y pidió que respeten a sus esposas.

Por: Redacción Trome.pe

Arequipa.- Hacia afuera es uno… por dentro es otro. Juan Reynoso tiene una comunicación directa y sin medias tintas con sus muchachos. Luego de culminado el partido y los gritos de emoción, trascendió que el DT de Melgar reunió a su grupo y avisó que la cena por el título sería en una churrasquería de la ciudad.

En ese mismo instante habría dado este consejo: “Vayan y recojan a sus padres, esposas, a los que se comieron la m… al lado de ustedes, los que sufren cuando les va mal y se alegran de sus buenos momentos”.

Antes de romper filas, aseguran que vino la advertencia: “No traigan huev…, porque esos solo vienen para sacarse fotos, después las cuelgan en el Facebook o se las ofrecen a la prensa”.

La reacción general fue de risas, pero después terminó en aplausos, es que era la mejor manera de demostrar que estaban en total acuerdo con lo comentado y pedido. Después de la ‘comilona’, la mayoría siguió con los festejos en una discoteca local.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.