Melgar vs. Real Garcilaso: Jhoel Herrera recibió insultos racistas [VIDEO]

Jhoel Herrera fue víctima de frases racistas en el partido que su equipo, Real Garcilaso, perdió ante Melgar. Luis Advíncula se solidarizó con él por lo ocurrido.

Jhoel Herrera recibió ataques racistas en el Melgar vs. Real Garcilaso.

Por: Redacción Trome.pe

Jhoel Herrera fue víctima de otro de los episodios lamentables de racismo que ocurren en el fútbol peruano. El defensa de Real Garcilaso fue atacado por hinchas del Melgar casi al final del encuentro que los arequipeños ganaron con el reloj en contra gracias a un penal cobrado por Ysrael Zúñiga.

Tras participar en una jugada en el minuto 92 de juego, la barra comenzó a lanzar gruñidos similares a los de un mono. Jhoel Herrera se mostró molesto e hizo un gesto para que los irrespetuosos se callaran.

El incidente fue comentado de inmediato en las redes sociales e incluso Luis Advíncula y Carlos Zambrano le mandaron un mensaje en solidaridad a Jhoel Herrera y repudiaron lo sucedido. Aún queda por ver que acciones se pueden tomar ante esto por parte de la ADFP o la Defensoría del Pueblo.

⇒ [MIRA ESTO] Melgar ganó 1-0 al Real Garcilaso por la semifinal del Título Nacional]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.