Pelé mejora y habla desde Twitter tras ser internado por infección urinaria

Pelé muestra signos de mejoría tras ser internado por infección urinaria, pero deberá seguir en constante chequeo, tal como él mismo lo informó a través de Twitter.

Pelé informó que se siente mejor desde Twitter (Foto: AFP)

Por: Redacción Trome.pe

Pelé comenzó a mostrar signos de mejoría luego de que tuviera que ser sometido a una operación por una infección urinaria, aunque igual deberá permanecer en constante chequeo en los próximos días.

⇒ [MIRA ESTO] 16 frases inmortales de Pelé

El Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo (Brasil), donde ‘O Rei’ está siendo atendido, informó que él “está siendo sometido, temporalmente, a un tratamiento de soporte renal, pero sin necesidad de otras terapias de soporte”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Diez grandes logros de Pelé

Pelé primero fue internado por problemas estomacales y, posteriormente, sometido a una operación de cálculos renales, uretrales y vesicales. Luego de eso llegó a la unidad de cuidados especiales para ser monitorizado y “recibir los mejores cuidados”, informó el nosocomio, según marca.com.

⇒ [MIRA ESTO] Pelé fue internado en la unidad de cuidados especiales

El propio ‘Rey del Fútbol’ informó de su mejoría al saludar a todos en Twitter y “aprovechar esta oportunidad para hacerles saber que me voy sintiendo mejor”.

Agradeció todas las muestras de cariño que recibió en los último días y mencionó que espera que le den de alta lo más pronto posible para que pase sus vacaciones al lado de su familia.

A raíz de este problema de salud, algunos medios recordaron sus más grandes éxitos en el fútbol, como sus 1,282 goles, la vez que ganó el Balón de Oro, las dos Copas Libertadores que obtuvo, etc.

También se repasaron algunas de sus frases más memorables, como esa con la que elogió a uno de los más grandes jugadores peruanos. “No se preocupen, ya tengo sucesor y es Teófilo Cubillas”, dijo.

Pero Pelé también ha cometido algunos desaciertos en su vida, como le hecho de haber minimizado el problema del racismo en el fútbol. Por este hecho, el propio Ronaldo lo ha criticado.

Tags

Pelé