Perú vs. Colombia: José Pekerman y el espía que tiene en nuestro país
Nicolás Medina es argentino, juega en el Sport Huancayo y está casado con Ivana Pekerman, hija del técnico de Colombia que este jueves enfrenta a Perú por las Eliminatorias Rusia 2018.
Por: Redacción Trome.pe
Nicolás Medina es un argentino que juega en el Sport Huancayo y está casado con Ivana Pekerman, hija del técnico de Colombia, José Pekerman. La historia del volante argentino, que radica en Perú desde el 2013 cuando llegó a jugar por Unión Comercio, con el DT se inició cuando tenía 15 años cuando Pekerman era el entrenador de las selecciones juveniles de la albiceleste.
Luego cuando este se hizo cargo como director deportivo del Leganés de España lo llevo a ese club donde conoció a su hija Ivana, luego se casaron, y ahora viven en Huancayo junto a sus dos hijos Bautista (7 años) y Joaquín (3).
⇒ [MIRA ESTO] Peru vs. Colombia en vivo: Hora y canal del partido por Eliminatorias Rusia 2018
“Ahora por el partido de las Eliminatorias entre Colombia y Perú que se jugará mañana todos mis compañeros (Sport Huancayo) mi fastidian diciéndome que yo soy el espía de Colombia. Que le paso toda la información de la selección peruana a mi suegro. Yo solo me rio. Es parte de la joda de los amigos y lo dicen sin mala intención, como para pasar el tiempo y reírse un poco”, nos cuenta ‘Nico’.
⇒ [TAMBIÉN LEE] Eliminatorias Rusia 2018: fecha, hora y canal de todos los partidos
Pero más allá de las bromas, Medina, nos dice que habla muy seguido de fútbol con su suegro. “Él (Pekerman) es un hombre muy estudioso del fútbol. Siempre para bien informado de todo, sigue al fútbol peruano y de todos los países. Pero si hay un jugador del cual no tiene muchas referencias no duda en hacerme la consulta. Por ejemplo para el amistoso que se jugó en Estados Unidos entre las dos selecciones me llamó para pedirme información sobre Iván Bulos que fue convocado para ese partido”, narró el volante Nicolás Medina.
⇒ [MIRA ESTO] Perú vs Colombia: José Pekerman y su estrategia para duelo en Barranquilla
Ahora la familia Medina Pekerman se ha convertido en hincha de la selección cafetera y esta vez no será la excepción. “Estoy muy agradecido a Perú por darme la oportunidad de mostrarme y darme trabajo, pero no voy a negar que mañana vamos a hinchar por el equipo que trabajo mi suegro. Es más en casa tenemos la camiseta amarilla. Así que me disculpan, pero apuesto por Colombia. Igual considero que será un partido muy complicado y en el fútbol cualquier cosa puede pasar. Nadie se puede sentir ganador antes de tiempo”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.