Sergio Markarián y Edwin Oviedo, presidente de la FPF, captados juntos en restaurante

Llamó la atención una fotografía en que sale el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, junto a Sergio Markarián. ¿Vuelve el ‘Mago’?

Llamó la atención una fotografía en que sale el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, junto a Sergio Markarián. (Foto: @KevinPkc23al)

Por: Redacción Trome.pe

Hace unos minutos, el usuario el reportero Kevin Pachecho (@KevinPkc23al) compartió en Twitter una foto en la que aparece Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), junto a su directorio y un personaje bastante conocido en nuestro país.

Dicho personaje es Sergio Markarián, exdirector técnico de la selección peruana de fútbol y que dejó el cargo luego de no clasificar al Mundial Brasil 2014.

Tras la publicación de dicha imagen, varios tuiteros especulan que existe la posibilidad de que Markarián regrese a la selección, aunque hay un detalle que se debe tomar en cuenta.

Es el caso de Pablo Bengoechea, quien fuera asistente de Markarián y quedara a cargo, por recomendación de este, como nuevo DT de Perú.

No obstante, con la llegada de Oviedo, Bengoechea renunció al cargo, tras enterarse que no estaba en los planes de esta nueva directiva, por lo que llamaría la atención que se vuelve a tomar en cuenta a Sergio Markarián.

Además de este punto, hay que tener en cuenta a Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la selección peruana de fútbol, y quien no figura en la foto.