Sergio Ramos: 7 números del crack que renovó con Real Madrid hasta el 2020

Sergio Ramos atrás las especulaciones de migrar al Manchester United y seguirá con el cuadro blanco hasta el 2020. “Formar parte de este club es un sueño que quiero disfrutar el máximo tiempo posible”, aseguró el capitán en su presentación oficial.

La carta pase de Sergio Ramos está valorizada en más de 44 millones de dólares, según estimaciones de Transfermarkt.es. Esta le cifra le permite ser uno de los jugadores más caros de Real Madrid. (AFP)
Los más de 44 millones de dólares que vale la carta pase de Ramos, también le permite ser uno de los jugadores más caros de España. En este conteo, ocupa el quinto puesto, junto a Gerard Piqué. (AFP)
La fortuna acumulada de este defensa, es de 60 millones de dólares. El patrimonio de Ramos subió cuando el Madrid lo contrató por 27 millones de dólares, en el año 2005, indica la web Celebrity Net Worth. (AFP)
El salario del crack de Real Madrid será desde ahora de más de 11 millones de dólares anuales, informó la prensa española. (AFP)
Ramos es conocido por comprar automóviles de lujo. Una de sus últimas adquisiciones fue un Mercedes AMG GT, el cual puede costar más de 156 mil dólares. (Mercedes)
Este español ha sido figura exclusiva de la manufactura de relojería suiza Girard-Perregaux. La distribuidora española Nicols también ofrece estos relojes desde 10 mil dólares. (Girard-Perregaux)
Ramos cuenta con una mansión en La Moraleja, lujosa urbanización que está muy cerca de Madrid. El inmueble cuenta con 3 mil metros cuadrados, seis habitaciones, una sala de billar, otra de cine, gimnasio, piscina, etc. (AFP)

Por: Redacción Trome.pe

1. La carta pase de Sergio Ramos está valorizada en más de 44 millones de dólares, según estimaciones de Transfermarkt.es. Esta le cifra le permite ser uno de los jugadores más caros del Real Madrid.

2. Los más de 44 millones de dólares que vale la carta pase de Sergio Ramos, también le permiten ser uno de los jugadores más caros de España. En este conteo, ocupa el quinto puesto, junto a Gerard Piqué.

3. La fortuna acumulada de este defensa es de 60 millones de dólares. El patrimonio de Ramos subió cuando el Madrid lo contrató por 27 millones de dólares, en el 2005, indica la web Celebrity Net Worth.

4. El salario del crack de Real Madrid será desde ahora de más de 11 millones de dólares anuales, informó la prensa española.

5. Sergio Ramos es conocido por comprar automóviles de lujo. Una de sus últimas adquisiciones fue un Mercedes AMG GT, el cual puede costar más de 156 mil dólares.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Sergio Ramos defendió a Gareth Bale y Jesé Rodríguez después que hinchas patearan sus autos

6. Este español ha sido figura exclusiva de la manufactura de relojería suiza Girard-Perregaux. La distribuidora española Nicols también ofrece estos relojes desde 10 mil dólares.

7. Ramos cuenta con una mansión en La Moraleja, lujosa urbanización que está muy cerca de Madrid. El inmueble cuenta con 3 mil metros cuadrados, seis habitaciones, una sala de billar, otra de cine, gimnasio, piscina, entre otras comodidades.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.