Silvio Valencia fue separado de Radio Exitosa por machista

Silvio Valencia, periodista deportivo de Radio Exitosa fue separado del plantel de comentaristas, por denigrar a la mujer con comentarios machistas.

Silvio Valencia fue separado de Radio Exitosa. (Foto: Composición Fotográfica)

Por: Redacción Trome.pe

Silvio Valencia fue separado de la Radio Exitosa tras sus denigrantes comentario hacia las mujeres en le fútbol y en especial a la árbitro y juez de línea, Yelier Flores a quién denominó como “un verdadero desastre”, entre otros improperios fuera de lugar. Así lo comentó Gonzalo Nuñez en la emisión del programa de hoy.

El día 7 de marzo durante la emisión de su programa junto a Gonzalo Nuñez dijo que las mujeres no servían para el fútbol y lo era que se dediquen a vender zapallos. Tras estos polémicos audios, diversos medios de comunicación señalaron al periodista como retrógrada y machista.

COMENTARIOS MACHISTAS

Silvio Valencia señaló: “Las mujeres a vender zapallos, pero por favor no se metan en el fútbol”. Con este comentario machista calificó la labor de la mujer en el fútbol, desprestigiándola y minimizando esta profesión.

A pesar de estar de estar acompañado por Gonzalo Nuñez y otros periodistas deportivos, ninguno le corrigió, ni le hizo que se retracte de sus palabras: Todos callaron como avalando las palabras del machista.

Pero no quedó ahí, Silvio Valencia acotó que “¿cómo vas a poner en un partido importante a una mujer?”, allí fue donde Gonzalo Nuñez minimizó el hecho diciendo “Hay algunas que son buenas”.

Sin duda, este comentario molesta a cualquiera, justo en siglo XXI, un tal Silvio Valencia que no lo conoce nadie quiere hacerse conocido por estas declaraciones. Hasta el momento no hay una disculpa pública del ‘periodista’.

Silvio Valencia vs Mujeres en el Futbol

Silvio critica a la linea por su mala actuación en el partido… "No tengo nada contra las mujeres pero a vender Zapallo y Tamales , Son un desastre para el Futbol, UN DESASTRE … ¿Crees que las mujeres deben participar en partidos de hombres? O cada uno debería estar en su liga por genero? #MODOBESTIA#EXITOSADEPORTESFANS

Posted by Exitosa Deportes Fans on lunes, 8 de febrero de 2016