Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz pagará e irá a Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz se marchará de Universitario de Deportes y fichará por el Monarcas Morelia.

Raúl Ruidíaz se marchará de Universitario de Deportes y fichará por el Monarcas Morelia.

Por: Redacción Trome.pe

No piensa perder ese tren. Raúl Ruidíaz se marchará de Universitario de Deportes. El delantero desembolsará un dinero de su propio bolsillo para desligarse de la institución crema y así poder enrolarse sin problemas al Monarcas Morelia.

El goleador y su representante legal David Pezúa harán uso de una cláusula de su contrato y pagarán los 100 mil euros de la penalidad. Además, se supo que hoy enviarán, a las oficinas de San Borja, una carta notarial acompañada de un voucher con el depósito de la cantidad fijada en la cuenta bancaria del club y que todo iría supervisado por asesores de la Agremiación (Safap).

“La intención de Raúl es no perjudicar a la institución de ninguna forma y por eso está sacrificando parte de sus ahorros para cumplir ese sueño de todo jugador de querer brillar en el extranjero. Este es su momento y no puede desperdiciarlo”, comentó una fuente cercana al jugador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.