Delinea tus ojos según la forma que tengan

Los delineadores líquidos, o en gel para ojos, tienen un tiempo de duración de 6 meses a un año.

Por: Redacción Trome.pe

Los ojos son los protagonistas del rostro y el maquillaje es el aliado perfecto para hacerlos ver más atractivos. Si quieres alcanzar este objetivo, aprende a maquillar tus ojos de acuerdo a su forma.

Ojos separados: Delinea todo el contorno del ojo, incluyendo el lagrimal, para crear la impresión de cercanía.

Ojos hundidos: Traza una línea delgada en las pestañas superiores e inferiores. En seguida, haz otra línea un poco más gruesa, pero desde adentro hacia afuera.

Ojos chinos: Marca completamente la línea inferior y aplica el delineador en el párpado superior, solo de la mitad hacia el exterior. De esta manera, crearás un efecto más armonioso.

Ojos muy juntos: Delínealos desde la mitad hacia afuera, rásgalo para prolongar la línea al final de tus ojos y dar la ilusión de ojos más separados.

Ojos chicos: Delinea desde la mitad hacia fuera, sin tocar el lagrimal. Usa un delineador claro y aplícalo por dentro para dar la sensación de tener ojos más abiertos.

Ojos saltones: Lo ideal es delinear desde el lagrimal hasta la parte de la esquina exterior. Si quieres, delinear la parte inferior de tus ojos. Traza una línea dentro del mismo, nunca debajo o afuera de las pestañas porque resaltarás más tus ojos.