Kamasutra: Las 9 posiciones más 'sencillas'
Empezar a practicar el Kamasutra no es tan fácil como se cree, por ello en esta nota te enseñamos las 10 poses más sencillas del Kamasutra.
Por: Redacción Trome.pe
El Kamasutra es ese fantástico libro que a muchos le ha resuelto su vida sexual. Sin embargo, empezar a practicar las posiciones no es nada sencillo y, a veces, puedes sufrir dolores musculares y hasta luxaciones por querer poner en práctica las poses más complicadas.
Por ello, en esta nota te presentamos 9 de las poses más sencillas con el que aprenderás poco a poco el arte amatorio del Kamasutra. Son muy fáciles de aprender y poner en práctica con tu pareja para salir de la rutina.
Estas posiciones son menos elaboradas y no tendrás que complicarte tanto para alcanzar el placer junto a tu pareja.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Kamasutra: Las 8 posiciones más difíciles [FOTOS]
Amazona al revés Una postura fácil y cómoda de hacer. Sólo hay que subirse de espaldas encima del hombre y colocar los brazos hacia atrás. Las piernas estarán juntas con la de él, de esta manera la penetración será placentera.
Tabla de surf El hombre debe acostarse en el suelo y la mujer tiene que tumbarse encima de él. Las piernas de ella deben estar juntas, pues con ellas se debe impulsar para llevar el ritmo, así que ¡a moverse!
La sillita de la reina Una postura para tener contacto visual. El hombre debe sentarse en una silla y la mujer encima de él rodeando con sus piernas. Para apoyarse habrá que utilizar los refuerzos de la silla o el suelo. Una posición ideal para estimular el clítoris y donde ambos pueden abrazarse.
Piernas hacia arriba Para esta postura se necesitará una almohada, debes apoyar la espalda y las nalgas ahí, mientras el hombre tiene que ponerse de rodillas y colocar tus tobillos sobre sus hombros, para así lograr una penetración más profunda.
De lado Aunque no es una postura muy popular, hacer el amor de lado es ideal para provocar un orgasmo vaginal y clitoriano. Además el contacto cercano hace un ambiente extra romántico.
Balancín Las piernas deben estar cruzadas, los brazos hay que apoyarlos detrás de la cabeza, y la pelvis hacia adelante, y hacer una curva con el cuerpo hacia atrás para así lograr el equilibrio, debido a que eres tú quien lleva el ritmo, la penetración puede ser más placentera.
Perro hacia abajo Si el estilo habitual del perrito no te tienta demasiado por estar muy pasado de moda, trata de pegar completamente tu estómago al suelo, cama o donde sea, mientras te estimulan por detrás. El ángulo del pene te dará la misma sensación de penetración profunda y además sencilla.
Misionero moficado Comienza con la posición del misionero regular, pero una vez que él esté dentro de ti, comienza a mover tus piernas entre las suyas. Si tienes las piernas apretadas y hacia arriba conseguirás estimular el clítoris, y también existirá más presión para él, lo que los llevará a un clímax rápido.
Arriba y con juguetes A pesar de que estar arriba no es nada nuevo, sabemos que ofrece un fácil acceso para la estimulación del clítoris. Intenta que tu pareja use un vibrador mientras está dentro tuyo, aunque también puedes hacerlo tu misma.