El Valor de la Verdad: Jenny Kume reconoció ser 'sembradora' [FOTOS]

Jenny Kume se presentó en El Valor de la Verdad y habló de todos los hombres que ha castigado, entre ellos Joshua Ivanoff y Guty Carrera.

¡Cuídate Joshua! Jenny Kume estará en el sillón rojo [FOTOS Y VIDEO]
¡Cuídate Joshua! Jenny Kume estará en el sillón rojo [FOTOS Y VIDEO]
¡Cuídate Joshua! Jenny Kume estará en el sillón rojo [FOTOS Y VIDEO]

Por: Redacción Trome.pe

Jenny Kume siguió lo que se está volviendo una tradición en El valor de la verdad : que el invitado confiese con quién se fue a la cama. El adelanto de El Valor de la Verdad se pronosticó más que polémico porque la bailarina Jenny Kume iba a sentarse en el sillón rojo. Con un aire de solemnidad, la polémica celebridad llegó al set del programa de Beto Ortiz, su polémico conductor.

Las primeras preguntas que tuvo que contestar Jenny Kume tuvieron que ver con algunos encuentros íntimos que habría tenido con Guty Carrera , Joshua Ivanoff y Erick Elera. Es más, una de las preguntas de El Valor de la Verdad comparaba las capacidades amatorias de los tres personajes mencionados.

Además de ello, Jenny Kume habló sobre su pasado y la agresión sufrida por un ‘fanático’, quien la golpeó severamente. Tal como se vio en El Valor de la Verdad, la bailarina no pudo evitar llorar.

Quizá la pregunta 10 fue la más difícil del cuestionario del programa de Beto Ortiz para Jenny Kume, la cual consultaba acerca si hacía negocios de carácter sexual con sus amigas de elenco. El botón rojo, el comodín más polémico de El Valor de la Verdad, fue usado en esta ocasión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.