'Al fondo hay sitio': Mayra Couto estuvo nerviosa en retorno de Grace

Mayra Couto habló sobre el miedo por el retorno de Grace a ‘Al fondo hay sitio’.

Mayra Couto habló sobre el miedo por el retorno de Grace a ‘Al fondo hay sitio’.

Por: Redacción Trome.pe

El regreso del personaje de ‘Grace Gonzales’, a la teleserie ‘Al fondo hay sitio’, sorprendió a propios y extraños, y su aparición en la pantalla chica generó que el tema se convierta en tendencia en las redes sociales, el martes por la noche.

La actriz Mayra Couto, quien ‘resucita’ en la ficción, aseguró que sintió miedo al grabar la escena. “Llegué nerviosa y emocionada (a grabar), feliz de reencontrarme con mis compañeros. A mí me ha dado miedo la escena, no era lo que queríamos, pero ha funcionado de manera increíble”, comentó la actriz.

En tanto, el guionista principal Gigio Aranda aseguró que el retorno de ‘Grace’ a ‘Al fondo hay sitio’ se trata de un regalo de fiestas de fin de año para los seguidores de la serie.

“Tanta gente esperaba este milagro y al final, por qué no darles este regalito de Navidad. Esto es lo que la gente quería ver”, enfatizó. De igual modo, el productor Efraín Aguilar también se mostró entusiasmado. “El ingenio de Gigio nos hace traer nuevamente este personaje”, indicó.

LA COMPARAN CON ‘KRILIN’

Sin embargo, no todo fue aplausos, pues los infaltables ‘memes’ no tardaron en aparecer. En la redes sociales compararon a ‘Grace’ con el personaje de ficción animada ‘Krilin’, quien fue revivido varias veces en el anime japonés ‘Dragón Ball’.

El regreso del querido personaje también emocionó a sus compañeros de elenco. Tatiana Astengo fue la más entusiasmada. “¡Alucinante! No me lo puedo creer. Me parece increíble, estoy muy feliz, porque la quiero tanto. Me encanta porque su espacio no lo llenó nadie, y esta serie, sin ella, no era lo mismo”, enfatizó.

Finalmente, Mónica Sánchez también se refirió al suceso. “A qué madre no le va a gustar que su hija regrese del más allá”, aseguró la actriz que encarna a ‘Charito’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.