Aldo Miyashiro y los creadores de ‘Asu Mare’ nos presentan ‘Calichín’ [VIDEO]

Aldo Miyashiro regresa al cine con ‘Calichín’, película que, dirigida por el mismo director de ‘Asu Mare’, nos cuenta la historia de un viejo futbolista que quiere

Aldo Miyashiro y los creadores de ‘Asu Mare’ nos presentan ‘Calichín’ (Foto: Trome)

Por: Redacción Trome.pe

Después de los éxitos de taquilla que significaron las dos entregas de ‘Asu Mare’, Ricardo Maldonado, director de ambos filmes, busca repetir el plato con ‘Calichín’, otra comedia que, en este caso, tiene como protagonista a Aldo Miyashiro.

‘Calichín’ trata sobre un jugador veterano, Calichín Delgado, que en juventud llegó a ser una gran promesa del fútbol peruano, apto para brillar en el extranjero, pero que desperdicio su talento. Muchas años después, intenta cobrar al menos parte de ese destino que le fue esquivo en la Segunda División.

‘Calichín’, según cuentan sus realizadores, es una historia sobre fútbol, llena de anécdotas sobre este deporte, pero también trata del amor del personaje de Aldo Miyashiro por su pareja, con quien formó una familia a la que ahora intenta recuperar.

⇒ [MIRA ESTO] Miyashiro a Nicola Porcella: “Jely Reátegui actúa hace diez años y lo hace mejor que tú” (¡auch!)

La historia de ‘Calichín’ se desarrolla en un pueblo imaginario llamado El Dolor. La película, que ya tiene un primer teaser, será filmada desde mayo y se espera que su estreno sea en noviembre de 2016.

⇒ [MIRA ESTO] Aldo Miyashiro: “Estar más tiempo en casa me ha ayudado muchísimo”

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.