Angie Arizaga estaría afectada porque nuevo galán busca a prima de Miguel Arce

Miguel Arce cuenta que Angie Arizaga no la pasa bien porque Alfredo Zuñiga sigue pretendiendo a su prima Gabriela.

“Angie Arizaga está afectada”, cuenta Miguel Arce.

Por: Redacción Trome.pe

Miguel Arce contó que Angie Arizaga quedó afectada cuando le hizo escuchar unos audios en los que Alfredo Zúñiga (sería el nuevo galán de ‘La negrita’) se dirige a su prima Gabriela con mucho cariño.

“Hablé con Angie y me dijo que no estaba con este chico, pero se le notaba afectada después que escuchó los audios que este chico le mandó a mi prima”, indicó Miguel.

“Sí, es el ex de mi prima y hace siete meses terminaron, pero en agosto él volvió a buscarla. Hace dos semanas se encontraron, se veían y besaron. Además, hace poco llamó a mi prima, cuando estuvo en una discoteca y le dijo que era la mujer de su vida”, señaló el popular ‘Thor’.

De otro lado, Gabriela Arce, en enlace telefónico para ‘Hola a Todos’, confirmó que Zúñiga la buscó.

“Me sorprendió enterarme de esto, porque hace dos semanas lo he visto y me parece mal que, después de buscarme, esté saliendo con Angie. No sé si juega a dos bandos, solo él lo sabe, pero me llamó para pedirme perdón”, detalló Gabriela.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.