Beto Ortiz anunció que ‘La Noticia Rebelde’ no va más

En su columna de los domingos, Beto Ortiz informó que este domingo se emitirá por última vez ‘La Noticia Rebelde’ por inconvenientes con anunciantes e invitados.

Beto Ortiz anunció que ‘La Noticia Rebelde’ no va más (Foto: Latina)

Por: Redacción Trome.pe

Con ‘La Noticia Rebelde’, Beto Ortiz parecía enfilado a hacer de las suyas en esta campaña por las elecciones presidenciales de 2016, con algo de irreverencia, pero cuando esta está por entrar a su etapa más álgida, con los candidatos habiendo presentado sus planchas, el periodista informó que su programa no va más.

Beto Ortiz informó que “el domingo que viene es el último programa de ‘La Noticia Rebelde’”, que “fue divertido mientras duró” y que, lamentablemente, uno “no puede hacer los programas que quiere, sino los programas que puede, o sea los programas que los jefes, ustedes y los anunciantes quieren”.

En su columna de este domingo en Perú21, Beto Ortiz señaló que “el rating era bueno” en ‘La Noticia Rebelde’, de manera que este no tiene nada que ver con la salida del aire del programa. El verdadero motivo, en pocas palabras, habría tenido que ver con inconvenientes con anunciantes e invitados.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Gisela Valcárcel: Beto Ortiz hizo alarde de haberle ganado en rating

“Los auspiciadores se morían de miedo de apostar porque no terminaban de entender nuestro exquisito sentido del humor. Y los políticos se morían de miedo de venir y que, de abajo de la mesa, les saliera una estriptisera en tetas o algo así”, se lee en la columna de Beto Ortiz.

Destacó que, mientras ‘La Noticia Rebelde’ estuvo al aire, “reinamos en las redes y fuimos permanente primera tendencia de las noches de domingo”, y contó que se encuentra en Nueva York desconectado de la realidad política peruana.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Beto Ortiz protagonizó accidente de tránsito en Miraflores

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags

Beto Ortiz