¿‘Cachaza’ de ‘Esto es Guerra’ no puede multiplicar por uno y restar?

Esta vez, ‘Cachaza’ no pudo poner como excusa el idioma al no poder multiplicar por uno y restar, como ocurrió este viernes. Si hasta Mathías Brivio se tiró al suelo de la impresión.

¿‘Cachaza’ de ‘Esto es Guerra’ no puede multiplicar por uno y restar? (Foto: América TV)

Por: Redacción Trome.pe

Si de responder preguntas de cultura general se trata, los participantes de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ dejan mucho que desear. Y ni qué decir de las operaciones numéricas. Pero nadie, hasta el momento, se había mostrado incapaz de multiplicar por uno.

Quizás la traicionaron los nervios, pero ‘Cachaza’ enmudeció cuando le pidieron que diga cuánto es 63 × 1 – 7. Un problema matemático sencillo si consideramos que la tabla del uno es la más fácil de todas.

Sin embargo, la ‘garota’ no supo qué decir, dejando desconcertados a sus compañeros de equipo; más aún a Mathías Brivio, quien se tiró al piso de la impresión que esto le causó.

⇒ [MIRA ESTO] Rafael Cardozo: Fans de ‘Esto es Guerra’ no lo quieren en Los Leones

JUAN PABLO PEZADA TAMBIÉN

Algo muy similar pasó con Juan Pablo Bezada en ‘Combate’ en 2013, cuando se le pidió responder cuánto es 4 entre 2. Esa debió ser la pregunta más sencilla de la tarde, pero lo único que hizo fue poner una expresión de desconcierto en el rostro.

Ya después de varios segundos dio la respuesta, pero para entonces era la burla de sus compañeros y los conductores del reality, quienes lo vacilaron feo.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: ‘Cachaza’ y Rafael Cardozo fueron insultados por fans de Los Leones durante la final

Este episodio recuerda al que pasó Ignacio Baladán, quien en ‘Bienvenida la Tarde’ se olvidó de multiplicar en uno de los concursos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Angie Arizaga y ‘Cachaza’ juran que se amistaron