‘Combate’: ¿Jazmín Pinedo es conductora en ATV, pero quien acordó serlo fue Karen Dejo?

Jazmín Pinedo es la nueva conductora de ‘Combate’, pero quien parece ya había llegado a un acuerdo para asumir un rol así fue Karen Dejo, quien ahora estaría muy incómoda.

¿Jazmín Pinedo es conductora, pero quien acordó serlo fue Karen Dejo? (Foto: Latina/ATV)

Por: Redacción Trome.pe

La llegada de Jazmín Pinedo a ‘Combate’ estaba más que asegurada, dada la reunión que tuvo con la productora de este reality, pero no se esperaba que fuera la nueva conductora. La noticia parece que agarró por sorpresa a los propios ‘combatientes’ y, entre ellos, habría una más disgustada que nadie, Karen Dejo.

‘Amor, Amor, Amor’ intentó recoger las opiniones de los participantes de ‘Combate’ acerca de la llegada de Jazmín Pinedo como conductora y, si bien la mayoría huyó de las cámaras, Karen Dejo sí se plantó para hablar.

Karen Dejo señaló que “entre ella (Jazmín Pinedo) y yo hay una buena química”, de manera que ha recibido su llegada con buen ánimo, pero entonces le preguntaron si es cierto que en ATV le habían prometido darle un rol más de conductora y ya no tanto de ‘combatiente’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Nicola Porcella en ATV: ‘Peluchín’ dice que “empezó la campaña de limpieza”

“Yo tampoco he comentado eso”, manifestó Karen Dejo, para después indicar que, si no habla más al respecto, es porque “no quiero entrar en discusiones”. O sea, no niega que en verdad le hayan hecho esa oferta que aún no se concreta.

Este hecho habría incomodado tanto a Karen Dejo, tanto que ella ya estaría evaluando dejar ‘Combate’. Comentó que “en algún momento voy a tener que cerrar el ciclo” para volver a hacer lo que hacía siempre, conducir y actuar.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Alejandra Baigorria dice que “perdoné una infidelidad y no lo volvería a hacer”

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.