Corazón Serrano: ¿Thamara Gómez y Estrella Torres se unirán para cantar? [VIDEO]

Tras la salida de Thamara Gómez de Corazón Serrano, muchos especulan que se uniría con Estrella Torres.

¿Thamara Gómez se unirá a Estrella Torres? (Facebook)

Por: Redacción Trome.pe

Thamara Gómez, una de las celebridades cumbiamberas más queridas, anunció su retiro de la agrupación Corazón Serrano a través de un video en su cuenta oficial de Facebook. Según se puede leer entre líneas, la cantante tendría proyectos como solista.

“Hola amiguitos, les comunico que, a partir de la fecha, dejó de pertenecer a la agrupación Corazón Serrano, a la cual agradezco infinitamente. Muy pronto sabrán novedades mías, los quiero”, dijo Thamara Gómez.

La versión de un nuevo proyecto independiente puede tomar más fuerza si se lee detenidamente el post, ella deja entrever que hay momentos en que se toman decisiones importantes.

“¡Yo creo que todos, en algún momento de nuestras vidas, tomamos decisiones para mejorar como persona, como artista, como lo que somos!”, se puede leer en el mensaje de Facebook.

Fueron muchos los fans de Corazón Serrano los que lamentaron la salida de Thamara Gómez, quien tuvo una polémica diferencia con Estrella Torres. Algunos en las redes, sin embargo, especularon que ambas de unirían para cantar.

⇒ [TAMBIÉN LEE] ‘Corazón Serrano’: Thamara Gómez anunció salida de la agrupación

Buenas noches queridos amigosQuiero dirigirme a todos aquellos que siempre me apoyan y están conmigo en todo momento 󾌵…

Posted by Sitio Oficial – Thamara Gomez Giron on sábado, 13 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.