Día del Periodista: Susy Díaz insiste que es una y comparte saludos

Latina le había dado un carnet de prensa Susy Díaz por Mistura, pero se le fue retirado ante las críticas de la gente, que no lo podía ver ejerciendo esa profesión.

Susy Díaz insiste en que la saluden por el Día del Periodista (Composición: Trome)

Por: Redacción Trome.pe

Susy Díaz ha hecho muchas cosas, pero prensa no es exactamente una de ellas, por más que ella insista en lo contrario. Este jueves se celebra el Día del Periodista y ella procuró celebrar como una, compartiendo en Twitter los saludos de algunos fans.

Así, Susy Díaz estaría desafiando las opiniones que la desacreditan como periodista, las cuales se hicieron escuchar cuando se supo, por medio de una foto filtrada en las redes sociales, que Latina le había dado un carnet de prensa para Mistura.

Las críticas vinieron por montones, hasta el Colegio de Periodistas se pronunció, por lo que Latina se vio forzada a quitarle el documento a Susy Díaz, aunque no por ello dejó de tenerla en sus filas. Sigue con contrato aunque no es figura de ningún programa en particular.

Además, en entrevista con ‘La Batería’, Susy Díaz dijo que en cualquier momento, si ella lo desea, puede pedirle a Latina el carnet de prensa y el canal de lo da.

Tags

Susy Díaz