Erick Elera: “Estoy separado de Analía Rodríguez”

Erick Elera confesó en ‘El gran show’ que está separado de su esposa Analía Rodríguez, y que la carga de trabajo le provoca problemas con su familia.

Erick Elera confía reparar los problemas en su matrimonio.

Por: Redacción Trome.pe

En la edición de ‘El gran show’ del sábado 08, el actor Erick Elera habló sobre las dificultades que atraviesa con su familia debido a su ritmo laboral. Debido a que constantemente debe viajar, o trabajar largas horas, reconoció que esto le impide ver seguido a su esposa y a su hija.

Y debido a esta situación, Elera confesó que estaba separado de su esposa Analía Rodríguez. “Todavía estoy con ella, porque aún es mi esposa”, dijo Elera, dando a entender que esto erasólo un mal momento en su matrimonio, pero esperaba solucionarlo.

“Sé que Dios es grande y para él nada es imposible. Todos somos humanos y cometemos errores, erras es humano, es humano cometerlos y podemos fallar”, confesó el popular ‘Joel Gonzáles’.

Por otro lado, Erick Elera partició ayer en ‘El gran show’ con los temas ‘Danda Kuduro’ y ‘’Parra pa pa pa’., y recibió siete puntos por parte de Morella Petrozzi.

⇒ [MIRA ESTO] Olinda Castañeda, Xoana González y Laura Spoya sentenciadas en ‘El Gran Show’

Además de Erick Elera, participaron héroes como Zumba, ‘Chibolín’, Olinda Castañeda, Xoana González y Laura Spoya.