Farid Ode pide a Sandra Mathews que lo deje en paz

Farid Ode asegura que Sandra Mathews solo habla mal de él por despecho, porque sabe que tiene nueva pareja. Reconoce que no es una ‘santa paloma’ y que su matrimonio fue accidentado, porque se agredieron.

Farid Ode pide tranquilidad.

Por: Redacción Trome.pe

Farid Ode salió a defenderse de las acusaciones de su exesposa Sandra Mathews, quien reveló que ‘Fogatita’ la maltrataba desde que eran enamorados y que incluso le pegó con una correa.

“Me parece de mal gusto que salga a hablar, después de tanto tiempo, de cosas del pasado y encima las cuenta a su manera. Que me deje en paz, ella tiene su pareja, yo la mía y por el bien de nuestra hija no puede estar diciendo esas cosas. No entiendo qué gana ella, sabiendo que todo eso está superado y que cada uno tiene su camino”, dijo Farid.

¿Es cierto que le pegaste con una correa?

Cosas malas en nuestra relación sí hemos tenido, pero ella sabe perfectamente cómo son las cosas. Ese moretón que se hizo en la cara fue porque un día llego a la casa y me quiso agarrar a cachetadones, ella se cayó y se hinchó la cara. Yo sabía que me iban echar la culpa. Si le meto un puñete o cachetadón, no le dejo un chinchón o un moretón…

Pero todos fuimos testigos cuando le pegaste en un taxi, al salir de una discoteca.

Hemos pasado situaciones difíciles, como lo del taxi. Hay cosas de las que me arrepiento, no soy una ‘santa paloma’, todo el mundo tiene problemas. Si yo la hubiera maltratado tanto como dice, por qué ha estado conmigo 9 años, ella no es una tarada para estar con alguien que le pega.

Sandra dice que soportó todo porque estaba enamorada.

Las mujeres, lamentablemente, a veces por despecho hablan tonterías.

No creo que sea despecho, si ella está feliz con su nueva pareja…

Entonces, por qué tiene que salir a hablar mal de mí, como me ve feliz no quiere que esté con nadie. Yo estoy tranquilo y feliz.

¿Te arrepientes de algo?

Sí, claro. Cometí muchos errores, pero cuando una relación no funciona es porque los errores son de pareja. Si las cosas no se dieron, no se dieron, lo mejor es llevar una buena relación por nuestra hija.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.