Grasse Becerra: "Joshua Ivanoff me jaló de los pelos y me arrastró por el suelo" [VIDEO]

Grasse Becerra reveló que cuando golpeó a Joshua Ivanoff con un palo fue porque se estaba defendiendo de él y no porque le hayan dado los diablos azules

Grasse Becerra: “Joshua Ivanoff me jaló de los pelos y me arrastró por el suelo”
Grasse Becerra: “Joshua Ivanoff me jaló de los pelos y me arrastró por el suelo”
Grasse Becerra: “Joshua Ivanoff me jaló de los pelos y me arrastró por el suelo”

Por: Redacción Trome.pe

¡La que se armó! Grasse Becerra había admitido en ‘El Valor de la Verdad’ que había golpeado a Joshua Ivanoff con un palo de escoba cuando descubrió la infidelidad del excombatiente con Jenny Kume al ver las imágenes difundidas en ‘Amor Amor Amor.

Sin embargo, al escuchar que Joshua Ivanoff la había acusado de golpearlo y romperle la ropa en varias oportunidades, Grasse se defendió y señaló que la única vez que lo agredió fue al descubrir el ampay. Pero no contenta con eso, decidió contar la historia completa de lo que sucedió ese día.

“Estábamos viendo en ese momento su programa y lo que había pasado con Jenny Kume en el carro. Yo me desconocí, me volví loca, y le empecé a gritar y le dije de todo. Hasta ese momento no le pegué. Él agarró mi pelos y envolvió su mano y me arrastró desde la puerta del cuarto hasta la cama y me tiró ahí es cuando yo empecé a jalarlo y le rompí el polo. Me fui a la cocina y le di con el palo. Él puso su mano. No le rompí ninguna muñeca, solo tenía un hematoma”, declaró Grasse Becerra en ‘Amor Amor Amor’.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.