Guty Carrera contará su verdad sobre Alejandra Baigorria en la TV

El ‘Potro’ contará toda su verdad esta noche en conocido programa de televisión.

El ‘Potro’ contará toda su verdad esta noche en conocido programa de televisión.

Por: Redacción Trome.pe

Guty Carrera dará la cara para decir su verdad en un informe que esta noche presentará ‘Día D’ y que el ‘Potro’ grabó el último viernes.

En la entrevista se referirá a la versión que Alejandra Baigorria ha dado asegurando que vivió un ‘infierno’ a su lado y espera, con estas declaraciones, acabar con el ‘escándalo’ que se ha desatado.

Por otro lado, Gino Pesaressi dijo que todo lo que vive Guty Carrera debe servir de ejemplo para otras personas que suelen mostrar una careta.

“Esto debe servirle de ejemplo a la gente, especialmente a los que están en la televisión. Muchos tienen una careta y no hacen lo que profesan, ahí se ve quiénes tienen una doble cara”, refirió Gino, al inaugurar la tienda Branson Sport.

Además, contó que no tiene nada que recomendarle al ‘Potro’, porque “cada uno toma sus decisiones y es responsable de asumirlas”, precisó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.