Instagram: Aída Martínez publicó sexy foto haciendo topless

Aída Martínez publicó sexy foto en Instagram haciendo topless y, quizás sabiendo que esta aparecería en los medios, se aseguró de no pasarse de indecorosa.

Aída Martínez publicó sexy foto haciendo topless (Foto: Cuenta de Instagram de Aída Martínez)

Por: Redacción Trome.pe

El grave accidente que sufrió en una competencia de moto lastimó seriamente la muñeca de Aída Martínez, pero no el resto de su cuerpo, así que ella, como de costumbre, sigue exhibiéndolo en atrevidas fotos. En la última de ellas se le ve haciendo topless.

Aída Martínez, en su cuenta de Instagram, publicó la referida foto, en la que se le ve desnuda y escasamente arropada por una sábana blanca. Uno de sus senos está descubierto, pero ella lo cubrió después colocando un emoticón.

Aída Martínez debió tomar la decisión de cubrir su parte más comprometedora, seguramente, consciente de que Instagram sanciona fotos que van contra el pudor. Algunas celebridades la han pasado mal por ir contra esta regla.

Si bien más ha destacado como modelo (y uno que otro escándalo), Aída Martínez también se ha hecho de un nombre en la carreras de motos. Había sido elegida para participar en el Campeonato de Superbike en Argentina.

29 de Sep de 2015 a la(s) 6:09 PDT