Jazmín Pinedo mostró 'chichi' durante competencia de 'Esto es Guerra'

La ‘chinita’ Jazmín Pinedo enseñó parte de su seno cuando competía contra Vanessa Tello.

Jazmín Pinedo mostró seno en \'Esto es Guerra\'.

Por: Redacción Trome.pe

Las prendas ajustadas suelen poner en aprietos a muchas mujeres, sobre todo cuando se trata de realizar actividades físicas. Este es el caso de Jazmín Pinedo, quien vivió un incómodo momento en plena competencia de ‘Esto es Guerra’.

Un video publicado el 10 de febrero por el canal en YouTube ‘chollywoodperu’, muestra a la ‘chinita’ en pleno enfrentamiento contra Vanessa Tello, aunque hay un detalle que sale a la vista.

Se trata de uno de los pezones de Jazmín, la cual seguramente- en su intento por ganar la competencia- no notó que se le veía parte del busto.

Quien sí se dio cuenta del percance fue Michelle Soifer, quien no tardó en ayudar a la expareja de Gino Assereto.

Curiosamente, hace unos días Pinedo y Soifer se ‘sacaron los trapitos sucios’ en Twitter. No obstante, nadie hubiese pensado que días antes, la ‘leona’ fue la que, más bien, le acomodó ‘los trapitos’ a Jazmín para que no muestre más de la cuenta.

Pero esta no es la primera que suceden estos accidentes. Al igual que a Jazmín Pinedo, Melissa Paredes también dejó al aire una de sus ‘chichis’ durante una presentación en ‘Bienvenida la tarde’, sin embargo, luego lo tomó con humor.

“Tuve un percance, un pequeño ‘ups’ (ríe), fue un accidente. Me sentí incómoda, pero traté de superarlo (…) Es que a nadie le gusta que se le escapen las ‘bubis’, son cosas que se escapan de las manos. Yo hubiera querido que se note después que me haya puesto mis chichis, pero lamentablemente fue antes, ja, ja, ja”, señaló aquella vez.

Vania Bludau también pasó un mal momento mientras bailaba en ‘El Gran Show’ y dejó ver uno de sus senos, aunque lo curioso fue que esta no dejó de bailar y recién al finalizar su presentación se acomodó la prenda que cubría su busto.