¿Jean Paul Santa María reapareció solo para promocionar banda con Alexander Geks, expareja de Milett Figueroa?

Jean Paul Santa María habría reaparecido en la televisión solo para promocionar una nueva banda que formará junto a Alexander Geks, expareja de Milett Figueroa.

Jean Paul Santa María habría reaparecido en la televisión solo para promocionar una nueva banda que formará junto a Alexander Geks, expareja de Milett Figueroa. (Imagen: Latina)

Por: Redacción Trome.pe

Al poco tiempo de que se difundiera el video íntimo de Milett Figueroa, salió a la luz el nombre de la persona que lo acompaña en la grabación. Se trata de su expareja Alexander Geks, quien incluso apareció en el programa de Magaly Medina para defenderse de las acusaciones de ‘Milechi’.

No obstante, al revisar las fotos de Geks, se notó que guarda cierta cercanía con Jean Paul Santa María, expareja de Angie Jibaja, quien al ser consultada sobre este tema, dio a entender que ambos serían de la misma “calaña” y que no le sorprendería que el padre de sus hijos esté involucrado en la filtración del video íntimo de Figueroa.

Varias semanas después, Jean Paul Santa María reapareció en pantallas para enfrentarse a Angie Jibaja, aunque durante la emisión del programa de Magaly Medina dio la imagen de una persona arrepentida, lo cual causó las burlas en Twitter con el hastahg #TeFloreoComoJeanPaul.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Milett Figueroa: ¿Jean Paul Santa María involucrado en difusión de video íntimo?

Incluso se crearon memes y se especuló que Jean Paul había aparecido con tal actitud solo para que Jibaja retire la demanda que podría llevarlo a la cárcel, objetivo que no consiguió, pues la modelo anunció que el tema legal continuará hasta el final.

Aunque, también existe otra versión en la que se indica que las verdaderas intenciones de Jean Paul Santa María al aparecer junto a Angie Jibaja en el programa de Medina, estarían ligadas al lanzamiento de un grupo que ha formado junto a Alexander Geks, expareja de Milett Figueroa.

Hasta el momento, Santa María no se ha referido a este tema, aunque es probable que en los próximos días aparezca junto a Geks promocionando su nueva agrupación y, probablemente, con un banner detrás de él.