Katy García: "Diego Chávarri le está cantando ‘con la misma moneda' a Jefferson Farfán"

Katy García afirma que en el pasado Jefferson Farfán lo ‘atrasó’ y ahora sale con Melissa Klug, pero no cree que la tome en serio porque ‘solo piensa en la juerga’.

Katy García: “Diego Chávarri está pagando con la misma moneda a Jefferson Farfán”.

Por: Redacción Trome.pe

Katy García afirmó que su expareja Diego Chávarri, quien fue ampayado en arrumacos con Melissa Klug, no está tomando en serio a la ex de ‘Foquita’ Farfán y que le está pagando con la misma moneda, porque hace años Jefferson lo ‘atrasó’ con una chica.

“Siempre he dicho que él nunca ha salido en televisión porque hizo un gol, él mete otro tipo de goles. La señora (Melissa Klug) dijo que ella tenía el corazón abierto y podía volver a enamorarse, para mí que puso el parche antes que saliera el ampay”, dijo Katy en ‘Al Aire’.

La bailarina contó que Diego tiene ‘jale’ con las chicas porque es gracioso y no cree que Melissa tenga problemas en salir con alguien de un nivel económico más bajo que Farfán.

“Él es muy gracioso, cariñoso, pero lo único que hace es salir en espectáculos, en vez de demostrar que es futbolista. No creo que ella, que es una señora bien plantada, tenga problemas de meterse con alguien que tiene menos (dinero)”, indicó.

También reveló que en algún momento Jefferson ‘atrasó’ a Diego.

“Por ahí me contaron, cuando Diego jugaba en Cristal, que hubo un problema. Incluso llamó a Jefferson para cuadrarlo. Ahora Diego le está cantando ‘con la misma moneda te pagué’”, dijo entre risas.

También aseguró que Chávarri no tomará en serio a Melissa porque tiene la ‘mentalidad de un chibolo’.

“No la está tomando en serio. La verdad, no es la única chica con la que Diego se da un beso. Él tiene 15 años ahorita, solo piensa en la juerga”, precisó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.