Leonard León: "A mí no me tiene nada que ‘parchar’ Christian Domínguez"

Leonard León pide a Christian Domínguez que no se meta en el tema de sus hijos porque resolverá esta situación con Karla Tarazona.

Leonard León: “Christian Domínguez no tiene que ‘parcharme’”.

Por: Redacción Trome.pe

El cumbiambero Leonard León dijo que Christian Domínguez no tiene por qué ‘parcharlo’ ni meterse en el tema relacionado con sus hijos porque este solo le compete a Karla Tarazona y a él.

“No tenemos nada que conversar, no somos amigos. El tema de mis hijos es algo que debe resolverse entre Karla y yo, y que se realizará vía judicial, pues no ha querido conciliar. Así que está de más, ese tipo de comentarios con tinte violento”, dijo Leonard.

Pero Christian le ha prometido a Karla que no te va a hacer nada…

Claro, pero comentar que si me ve, podría agredirme, no me parece bien. No hay necesidad de eso, y sobre todo, cuando no es un asunto que le compete. A mí, no me tiene nada que ‘parchar’, la violencia no lleva a nada.

Christian debe estar preocupado por tus hijos…

Estoy cumpliendo mes a mes con la pensión de mis hijos. Una vez más, repito, reconozco una deuda con Karla, y que este litigio lo resolverá un juez. Así como los horarios de visita para mis hijos y poder volver a verlos.

¿Tendrías algo que decirle a Christian?

Creo que él debería preocuparse de su esposa, y vivir con tranquilidad. Espero que no me sigan mencionando… quizá puedan dedicar ese tiempo para ellos.

¿Extrañas a tus hijos?

Claro que sí. Espero que todo se resuelva rápido para tener el derecho a verlos, disfrutar de su presencia y compartir buenos momentos.

¿Cómo quedó tu caso con Viviana Montaño?

El próximo 10 de abril es la nueva fecha para el careo con ella. Ojalá esta vez sí acuda y poder dar por terminado este proceso. Luego ella tendrá que responder a la justicia, pues con mi abogado estamos analizando la posibilidad de iniciarle un proceso.