Leslie Shaw: ¿Cuál es su relación con Guty Carrera y Edith Tapia?

La pareja de Mario Hart dijo que ella no odia a Alejandra.

Leslie Shaw: ¿Cuál es su relación con Guty Carrera y Edith Tapia?

Por: Redacción Trome.pe

La cantante Leslie Shaw contó que tiene una buena relación con Edith Tapia, quien fue su vecina hace muchos años. Además, mencionó que también se cruzaba con Guty Carrera cuando él era más pequeño y paseaba con su bicicleta.

“Con Edith tengo una amistad hace años. Me encanta. Tiene una personalidad super chevere y sí, he sido vecina de Guty también”, señaló la pareja de Mario Hart.

“Yo vivía en una casa y ellos en un departamento. Y Guty siempre pasaba con su bicicleta, con su skate. Íbamos al mismo gimnasio. Te estoy hablando de hace 10 años. Él era muy flaquito, chiquito y yo ya era más mujercita pero iba a mis clases en una academia y siempre me lo cruzaba en la bodega, en la esquina”, puntualizó.

LESLIE SHAW VS. ALEJANDRA BAIGORRIA

Alejandra Baigorria, exparticipante de ‘Combate’ y actual pareja de Guty Carrera, mencionó en algún momento que Leslie Shaw no quería saber nada de ella porque la odiaba. Sin embargo, la cantante negó esas declaraciones.

“El odio es algo muy fuerte. Yo lo que digo es que estoy ocupada, estoy haciendo mis cosas y el poco tiempo que tengo libre prefiero descansar o estar con mi pareja, leer o estudiar o ir al cine o escuchar música”, señaló Leslie Shaw.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Leslie Shaw: “Prefiero evitar a Alejandra Baigorria para no dar pie a especulaciones”

¿VOLVERÁ A ALGÚN REALITY DE COMPETENCIA?

Por otro lado, la pareja de Mario Hart dijo que no le gustó su experiencia en un reality.

“En un momento lo hice (entrar a ‘Esto Es Guerra’) para promocionar mi música. Había lanzado una nueva canción y bueno dije ‘vamos a probar’. De repente me gusta y me vuelvo una chica reality”. El reportero le preguntó: ‘¿Te gustó?’ a lo que ella respondió rotundamente: “No”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Origen de la Lucha’: ¿Leslie Shaw ingresará al reality?

“Yo hubiera estado más feliz si me dejaban cantar o si de repente salía a una gira, me dejaban cantar en la gira y bueno me esforzaba un poco más en las competencias pero sabiendo que me iban a apoyar en mi música pero como no me apoyaron, entonces no me esforzaba. No tenía ninguna motivación”, finalizó Leslie Shaw.