Luigi Carbajal: "Dorita Orbegoso y yo podemos comenzar a rehacer nuestras vidas"

Luigi Carbajal está tomando nuevos aires y dice que no tiene comunicación con Dorita Orbegoso. Cuenta que inaugurará su departamento de soltero.

Luigi Carbajal: “Empezaré a rehacer mi vida”.

Por: Redacción Trome.pe

Luigi Carbajal recalcó que está dedicado completamente al trabajo, y no sabe nada sobre Dorita Orbegoso, a quien siempre le deseará lo mejor y sería capaz de darle un hombro para que llore si vive un mal momento.

“Estoy trabajando mucho, tanto en la actuación como en la animación. Siento que ya pasó el vendaval y, tanto Dorita como yo, podemos comenzar a rehacer nuestras vidas”, dijo Luigi.

¿Ya piensas en rehacer tu vida?

Cada día uno va escribiendo nuevos capítulos. Es difícil olvidar todo lo vivido durante cuatro años, en tres meses. Le tengo mucho cariño a Dora y le voy a desear lo mejor.

Ella ha estado un poco mal de salud, la semana pasada faltó al programa.

No sabía nada, pues no tenemos comunicación. Pero espero que se haya recuperado, ella es muy fuerte. Y bueno, si está mal no tengo problema en apoyarla, hasta le daría mi hombro si tiene que llorar por alguien. Mi amistad siempre la va a tener, depende de ella si la quiere…

¿Y tú has empezado una nueva relación con la venezolana Gianina Alves?

Ella es mi amiga, solo eso. No puedo negar que me gusta, es muy guapa, tanto por dentro como por fuera, y que nos vemos seguido, pero no somos pareja. El día que decida estar con alguien lo contaré a todo el mundo, no se debe ocultar a una mujer, hay que darle la importancia que se merece. Con mis sentimientos soy muy sincero y no engaño a nadie.

¿Te has cruzado con Dorita?

La he visto en el gimnasio, pero evito cruzarme con ella. A veces he tenido que regresar después, yo no tengo problema en saludarla con una sonrisa, pero no sé cómo reaccionaría ella.

Asimismo, señaló que está tomando ‘nuevos aires’ y que en pocas semanas inaugurará su departamento de soltero.