Magaly Medina: Efraín Aguilar tuvo amable encuentro con periodista

Efraín Aguilar contó que coincidió con Magaly Medina en un evento privado y cuenta que hasta bromearon.

Efraín Aguilar sin roches con Magaly Medina.

Por: Redacción Trome.pe

El productor Efraín Aguilar reveló que el último sábado coincidió en un evento privado con la periodista Magaly Medina, con quien tuvo más de un enfrentamiento verbal, pero aclaró que su trato fue cordial.

“Fue un encuentro fortuito en un matrimonio civil. Nos saludamos, porque lo cortés no quita lo valiente. Nos saludamos, bromeamos, estuvimos normal. Yo nunca tuve nada personal contra Magaly Medina, pero sí discrepaba con el tipo de programa que tenía y que sigo teniendo contra los espacios que lucran con la vida privada de la gente”, indicó Efraín Aguilar.

En otro momento, Efraín Aguilar defendió a la actriz Karina Calmet, quien tuvo un intercambio de palabras vía Twitter con Augusto Thorndike y Magaly Medina.

“Yo no soy tutor ni papá de nadie. Las conductas son individuales. No hay que alarmarse cuando los artistas tienen opinión”, expresó Efraín Aguilar, productor de la serie ‘Al fondo hay sitio’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.