Michelle Soifer la rompe en redes sociales con foto semidesnuda [FOTOS]

Michelle Soifer fue eliminada de El Origen de la Lucha pero aún así sabe cómo mantenerse vigente en las redes. Y es que la exguerrera lució una figura de infarto en Instagram.

Michelle Soifer rompe las redes con sexy fotografía
Michelle Soifer rompe las redes con sexy fotografía
Michelle Soifer rompe las redes con sexy fotografía

Por: Redacción Trome.pe

Michelle Soifer la rompe. Y es que a pesar de haber sido eliminada de ‘El Origen de la lucha’ sabe cómo mantenerse en el centro de la atención de todos los seguidores del programa y de sus ‘michilovers’.

Michelle Soifer compartió una fotografía casi desnuda en su cuenta Instagram en donde se le ve echada en una cama, solo usando ropa interior muy pequeña y de color negra y dejando ver gran parte de su abdomen.

“Me encanta estar Gorda. I love it #Feliz #siempre #como #soy uno tiene que ser como quiere . Quien dijo que los esqueletos estaban de moda nooo mija!!!”, colocó en su red social. Rápidamente, la foto de Michelle Soifer contó con más de mil setecientos likes y fue comentada 86 veces.

MICHELLE SOIFER ELIMINADA DE EEG: EL ORIGEN DE LA LUCHA

A poco de llegar al final de la temporada, Michelle Soifer no se pudo salvar de la sentencia y terminó eliminada de ‘El Origen de la Lucha’. Es la primera vez que la ‘guerrera’ no logra pasar a la etapa culminante.

“Soy una guerrera de corazón, jamás iba a permitir que se vaya Melissa (Loza) porque es una de las más fuertes de mi equipo. Y agradezco a mis seguidores por haberme salvado muchas veces de la sentencia, pero de esta nadie me iba a salvar. Es la primera vez que no llego a la final, pero espero volver”, declaró Michelle Soifer al momento de su eliminación.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.