Los notarios en contra de 'Se la llevan fácil'

El decano del Colegio de Notarios de Lima, Carlos Enrique Becerra, defendió su cargo y calificó como denigrante el anuncio de Plaza Point.

Por: Redacción Trome.pe

“Se la llevan fácil” de Julio Andrade fue el lanzamiento de un videoclip que fue vapuleado por miles de peruanos en las redes sociales, el mismo que pertenece a la estrategia publicitaria de Plaza Point, una empresa que ofrece puntos por compras en tiendas físicas.

Carlos Enrique Becerra, decano del Colegio de Notarios de Lima, expresó su malestar por varios paneles publicitarios que aseguró se están exhibiendo en diversas zonas de Lima como parte de la campaña.

“Porque dice que el notario de la tele solo dice ´Es conforme´ y gana un sueldazo. Se la lleva fácil. Tú también llévatela fácil. Acumula Plaza Points…”, se lee en los paneles.

“Nosotros hemos enviado una carta notarial a los responsables de esto diciéndoles que lo tienen que retirar porque están denigrando la función notarial. El notario es responsable. Aparentemente dice ‘Es conforme o pone su firma’, pero en cada firma hay toda una responsabilidad”, comentó Becerra en RPP Noticias.