‘Peluchín’ a Génesis Tapia: “Me da vergüenza trabajar en el mismo canal que tú”

‘Peluchín’ criticó que Génesis Tapia haya regresado a ‘Bienvenida la Tarde’ pocos días después de haber renunciado, según dijo ella, porque debe cumplir con su contrato.

‘Peluchín’ a Génesis Tapia: “Me da vergüenza trabajar en el mismo canal que tú” (Foto: Latina)

Por: Redacción Trome.pe

Génesis Tapia no pudo permanecer ni una sola semana lejos de la televisión, por más que anunció con bombos y platillos su renuncia a ‘Bienvenida la Tarde’. Regresó pero no fue muy bien recibida por sus compañeros, menos aún por otros trabajadores de Latina como Rodrigo González ‘Peluchín’.

Por más que anteriormente dijo que la televisión y el escándalo la estaba afectando, Génesis Tapia ahora señala que regresa a a ‘Bienvenida la Tarde’ porque “estoy cumpliendo con mi contrato, que es hasta marzo” y que “tengo que seguir trabajo” por sus hijos.

En cuanto al escándalo por el cual ahora se le critica, Génesis Tapia mencionó que las responsabilidades “yo las asumí”, a pesar de que se rehúsa a hablar sobre cómo, aprovechando su embarazo, fingió una relación e infidelidad ante cámaras. Y además, insiste con la denuncia al padre de su segundo hijo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Chemo’ Ruiz dijo que nunca estuvo con Génesis Tapia

Es por estas cosas que Rodrigo González ‘Peluchín’ le dijo a Génesis Tapia: “¿Quién te crees que eres?”, ya que estaría juzgando a los demás y se queja cuando otros la juzgan por las cosas que hace. “Me da vergüenza trabajar en el mismo canal que tú”, sentenció el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Michelle Soifer: Génesis Tapia fue ovacionada, pero porque pensaron que era la ‘guerrera’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.