'Peluchín' respondió a Edith Tapia con videos en los que refiere a Melissa Loza

Tras la presentación de Edith Tapia en el programa de Magaly Medina para responder a las críticas de ‘Peluchín’, la respuesta de este último no se hizo esperar.

Por: Redacción Trome.pe

A Rodrigo González no le gustó que Edith Tapia iniciara su entrevista con Magaly Medina, aduciendo que si tenía que responder a cualquier tipo de crítica, lo haría en el programa de una periodista.

Por tal razón, ‘Peluchín’ le dijo que él sí era un comunicador y que había hecho su ‘tarea’, la cual consistía en cumplir con el reto que puso: mostrar los videos en los que hablaba mal de Melissa Loza.

Así pues, el conductor de ‘Amor, amor, amor’ mostró algunos videos en los que Edith responde con ciertas indirectas cuando se le consulta por Melissa Loza, sobre todo con el tema de la edad.

Además de la difusión de las declaraciones de Edith, ‘Peluchín’ volvió a llamarla alcahueta y dijo que Guty Carrera no era un ‘Potro’, sino más bien un poni, pues luego de humillar a Melissa en público, tuvo que salir acompañado de su madre para justificarse.

Finalmente, el conductor de ‘Amor, amor, amor’ le dijo a Edith que ella también tenía una hija y que le gustaría saber si reaccionaría de la misma forma si esta experimentara lo que pasó Melissa.