Peluchín se burla del valor de la verdad de Rafael Cardozo [VIDEO]

Rodrigo González Peluchín no aguantó la risa al ver a Rafael Cardoso en la promoción del programa sabatino, El valor de la verdad.

Peluchín se mató de risa con la confesión de Rafael Cardozo. (Foto: Composición fotográfica)

Por: Redacción Trome.pe

Rodrigo González Peluchín no aguantó la risa al ver la promoción del programa sabatino, El valor de la verdad, pues el personaje invitado que se someterá al ‘sillón rojo, será el conductor el programa Verano Extremo, Rafael Cardoso.

En el comercial Rafael Cardoso declaró intimidades, como la pelea que tuvo con el ‘guerrero’, Gino Assereto, o le fin de la amistad, con su mejor amigo de Esto Es Guerra, Nicola Porecella.

Pero lo que partió de risa a más de uno fue el momento en que se le pregunta si, Rafael Cardoso le habría infiel a su novia, ‘Cachaza’, con la modelo vengadora, Tilsa Lozano. Pues en esa escena responde entre llantos, que sí.

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Valor de la Verdad’: Rafael Cardozo se confesará en el reality [FOTOS Y VIDEO]

Esto hizo que matara de risa a Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’, hasta Gigi Mitre le pidió que se calmara, pero la risa era incontrolable. Hasta comparó a Rafael Cardoso, con un actor porno, pero al margen, ¿será verdad, que el garoto tuvo algo con Tilsa Lozano?

⇒ [MIRA ESTO] “Nicola Porcella no debe exponer relación con Angie Arizaga”, aconseja Rafael Cardozo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.