Perú vs. Venezuela: Christian Meier troleó a Verónika Mendoza tras empate

Christian Meier publicó en su cuenta de Twitter un mensaje referido al empate entre Perú y Venezuela con troleada incluida a Verónika Mendoza.

Christian Meier troleó a Verónika Mendoza tras empate entre Perú y Venezuela. (Imagen: Composición Trome)

Por: Redacción Trome.pe

Tras el agónica empate entre Perú y Venezuela, las redes sociales se alborotaron con una serie de mensajes contra la selección peruana, aunque también hubo usuarios que se tomaron el mal momento en las Eliminatorias Rusia 2018 con humor. Este es el caso del actor Christian Meier, quien además de tomar con ‘buena cara’ el resultado, aprovechó para trolear a la candidata presidencial Verónika Mendoza.

“La cara de uno cuando te empatan en el último minuto… #PerúvsVenezuela”, publicó en su cuenta de Twitter Christian Meier junto a una fotografía de Verónika Mendoza. ¿El motivo?

Resulta que la candidata a la presidencia por el Frente Amplio, Verónika Mendoza, suele ser cuestionada por sus opositores y la opinión pública por, presuntamente, no hacer un total deslinde con el gobierno de Venezuela a cargo de Nicolás Maduro.

Y es que a Verónika Mendoza incluso se la ha acusado de “chavista” por no considerar que en Venezuela se vive una dictadura, aunque hay que mencionar que en todas sus entrevistas, ha negado que vaya a copiar el modelo económico. Este sería el motivo por el que Christian Meier utilizó dicha imagen, dando a entender que las preferencias de la candidata habrían estado con Venezuela y no con Perú.

⇒ [MIRA ESTO] Perú vs. Venezuela: Ricardo Gareca y Carlos ‘El Tigrillo’ Navarro volvieron a pelear [VIDEO]

Este ‘vacilón’ también fue compartido por la página en Facebook de ‘El Panfleto’ que publicó un meme que trolea a Verónika Mendoza.

⇒ [MIRA ESTO] Perú vs. Venezuela: El ‘Bombardero’ y sus duras frases por papelón de la selección peruana

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.