Ricky Tosso desde los ojos de Milagros Machi

La viuda de Ricky Tosso, Milagros Machi, rememoró la dedicación del actor por su trabajo.

La viuda de Ricky Tosso, Milagros Machi, rememoró la dedicación del actor por su trabajo.

Por: Redacción Trome.pe

Milagros Machi, esposa de Ricky Tosso, recordó la dedicación que tenía el actor para el trabajo, tanto en pantallas como en su escuela de teatro.

Ademas, relató, en ‘El reventonazo de la chola Chabuca’, que el actor la conquistó con detalles y calificó como ‘maravillosos’ los diez años de relación que tuvieron.

“Ricky me enamoró con todos los detalles que tuvo, nos amamos mucho y el amor sigue intacto porque solo se ha transformado. Además, amaba mucho a Stefano (su hijo), quien fue el gran amor de su vida”, comentó Milagros. Asimismo, detalló que el actor era muy dedicado al trabajo y siempre tenía la preocupación de cumplir sus deberes.

“Siempre tenía la preocupación de cumplir y no cancelar sus grabaciones porque estaba en la novela (‘Mis tres Marías’) y el programa de cocina (en Willax). Su plan era no dejar de grabar, siempre le decía a los médicos ‘necesito recuperarme rápido porque tengo muchas cosas pendientes’. Por eso, seguiré con su proyecto ‘Espacio alterno’, la escuela para la formación de actores”, contó.

En tanto, Bettina Oneto comentó que sigue sin entender su partida. “Me siento mal por su partida, lo recuerdo con mucho cariño. Me es difícil entender que ya no está, porque yo lo llamaba siempre. Me daba una palabra de aliento y me ayudaba”, señaló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.