"Rosángela Espinoza está para 'Cholotube'", dice Angie Jibaja [VIDEO]

Según Angie Jibaja, Rosángela Espinoza “está para Cholotube” y los “talleres mecánicos”.

Según Angie Jibaja, Rosángela Espinoza “está para Cholotube” y los “talleres mecánicos”.

Por: Redacción Trome.pe

Angie Jibaja volvió a arremeter contra Rosángela Espinoza y esta vez, incluso, dijo que ella está bien para salir en ‘Cholotube’, un portal peruano de pornografía.

“No tengo nada en contra de ella, me da igual lo que ella haga. Yo he hecho una serie para Playboy… Creo que tiene un cuerpazo, si encaja para estar ahí, para los calendarios de los talleres mecánicos… y Cholotube…”, dijo Angie.

Asimismo, Angie Jibaja también dio a entender que Rosángela Espinoza debería sacar una muñeca inflable para adultos.

“Creo que en vez de panetones yo le recomiendo que haga una muñeca de su tamaño, para adultos”, comentó la chica de los tatuajes.

⇒ [MIRA ESTO] Angie Jibaja: “No venderé panetones ni calendarios” [VIDEO]

Recientemente, Angie Jibaja aseguró que ella no venderá panetones ni calendarios, marcando así distancia con Rosángela Espinoza.

“Yo no estoy pensando en vender panetones ni calendarios. Estoy en otras cosas, tengo mi música, estoy con mi línea de ropa, hago películas, cortometrajes, conduzco un programa. Que se relaje, yo no le voy a quitar su chamba”, señaló

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.