"Rosángela Espinoza es la negada del año", afirma Angie Jibaja

Angie Jibaja se burla porque ‘Periquito’ de ‘Trébol clan’ dijo que no la conocía. Rosángela Espinoza le responde que no tiene ‘calidad moral’ para hablar de ella.

Angie Jibaja: “Rosángela Espinoza es la negada del año”.

Por: Redacción Trome.pe

Angie Jibaja se burló, una vez más, de Rosángela Espinoza al afirmar que va camino a consagrarse como la ‘negada del año’, después de que el cantante ‘Periquito’ de ‘Trébol Clan’, dijo que no la conocía.

“Es una pena que alguien más diga que no la conoce, a este paso será la negada del año, pues anteriormente Renzo Costa aclaró bien las cosas y le dijo que nunca la había invitado a salir e hizo respetar a Brunella… esa actitud me gustó, y bueno, el amor siempre va a triunfar”, dijo Angie, quien debutará cantando reggaeton en el ‘Money Flow Fest’.

Ella te atacó recordándote tu pasado…

Yo me siento orgullosa de haber salido de todos los lugares donde estuve, me señaló como si hubiese matado a alguien, o hubiera estado involucrada en narcotráfico. Yo le deseo todo lo contrario, que sea feliz, pues es bella pero debe cultivarse, porque no todo en la vida es ser una chica plástica.

Precisamente, Espinoza le respondió a la ‘chinita’, quien además la calificó de trepadora. “Yo no me voy a trepar, porque no soy mono. Además, yo me treparía de algo positivo. Tendrá miedo, porque todos tenemos un pasado y no le conviene meterse conmigo, ya que Angie Jibaja no tiene la calidad moral para meterse a opinar de estas cosas. Que no se meta conmigo, no soy calladita ni sonsita”, dijo.

PAZ CON JEAN PAUL

Por otro lado, Angie comentó que acaba de salir la sentencia sobre el juicio de alimentos contra Jean Paul Santa María y espera que se someta a un examen psicológico, para que vuelva a ver a sus hijos.

“Ya salió la sentencia, el tema está por buen camino. Ahora solo quiero que haga lo que pedí, el perfil psicológico para sentirme en confianza y poder estar en paz y tranquilidad. La plata es fundamental, pero lo emocional brinda estabilidad para que tenga un acercamiento con sus hijos”, dijo Angie.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.